mamá de Elizabeth y Tadeo
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Justicia para Elizabeth de la Rosa y su hijo Tadeo es lo que exigió su madre, Yolanda García, luego de que la mujer falleciera por las quemaduras que sufrió cuando unos sujetos incendiaron un camión, tras el atentado que sufrió el ex secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

La mujer explicó a los medios de comunicación que si decidió traerse a su hija de Estados Unidos fue porque los médicos del hospital en donde era atendida le dijeron que por las quemaduras que había sufrido, ningún órgano de su cuerpo funcionaba, además, desmintió a las autoridades que aseguraban que Elizabeth ya caminaba.

La madre de Elizabeth y abuela de Tadeo exigió a las autoridades dar con el responsable del ataque que les costó la vida a su hija y a su nieto, pues aseguró que no le han dado avances sobre la investigación y si es que hay personas detenidas

Elizabeth de Rosa fue velada en una casa funeraria de Mariano Otero y será enterrada este miércoles en el panteón de Santa Ana Tepetitlán, junto al pequeño Tadeo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here