Comisión de Participación Ciudadana entra en pausa por licencia de Alejandro Hermosillo

0
16
Guadalajara, Jalisco.

Después de asumir la presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana en lugar de los independientes, Alejandro Hermosillo se suma a la lista de diputados que han solicitado licencia para buscar la reelección por el Distrito 8. El emecista hará una pausa legislativa a partir de hoy y hasta el 15 de febrero.

Aclaró que sin importar si obtiene el aval de su partido para contender, regresará al Congreso del Estado para continuar su agenda legislativa.

Al preguntarle por qué no dejaron a Pablo Torres, suplente de Pedro Kumamoto en la presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana, sí también se iba de licencia, respondió que sólo se va por 32 días.

Alejandro Hermosillo aceptó que en este mes tampoco sesionará la Comisión que preside desde octubre, tras licencia de Kumamoto.

A pesar de ello, aseguró que ningún tema se trunca por su ausencia.

Los otros diputados con licencia son Pedro Kumamoto, Ismael del Toro, Claudia Delgadillo y Rocío Corona.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here