Guadalajara, Jalisco. 

La mancuerna de Emilio González Márquez y Herbert Taylor sigue unida a cinco años de entregar el gobierno de Jalisco.

Ahora juntos se suman al equipo de la ex Primera Dama, Margarita Zavala rumbo a las elecciones de 2018.

El ex gobernador jalisciense y el ex coordinador de Innovación y Desarrollo apoyarán en la recolección de firmas para que se convierta en candidata independiente, al margen del PAN.

En entrevista que concedió en el Aeropuerto de la Ciudad de México, González Márquez lamentó que Zavala no encabezara el frente amplio, que conforman Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el PRD.

Señaló que su partido no definió las reglas de la competencia y se tuvo que optar por la vía independiente.

El ex mandatario aclaró que los estatutos panistas no le impiden apoyar a un candidato externo y que mantiene su militancia, a pesar de que enfrentó un proceso de expulsión.

Emilio González Márquez aseguró que tiene la consciencia limpia y  que no le inquietan las denuncias  que ha enfrentado su gobierno  por el presunto desvío de recursos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here