Kumamoto registra su candidatura al Senado de la República, “los muros sí caen”

0
217

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

“Sí se pudo”, así lo afirmó Pedro Kumamoto al momento de hacer su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE). El candidato buscará llegar al Senado de la República.

Kumamoto añadió que aún hay un camino largo por recorrer, “pero lo recorreremos con alegría y mucho trabajo”, puntualizó.

Video: 44LAB

Su estrategia para llegar al Senado, según dijo el candidato, habrán profundas diferencias en las maneras de hacer campaña. Mismas que se verán en los próximos días.

Hoy se registraron todos los candidatos de la agrupación política, Wikipolítica. Misma que llevó a Kumamoto a ser diputado del distrito 10, Zapopan.

Bajo el hashtag, #VamosAReemplazarles, que encabeza el mismo Kumamoto. Así lo hizo esta mañana ante el IEPC: Pablo Montaño, por el distrito 8. Rodrigo Cornejo, distrito 10 y Alberto Vale, distrito 13.

Son 17 los miembros de wikipolítica (movimiento de izquierda que se fundó en 2013), que lograron cubrir los requisitos para ser candidatos independientes en las elecciones federales y estatales.

Ivette Solórzano

Ivette Solórzano

Periodista, comunicóloga y viajera al puro estilo tapatío. Experiencia en radio, prensa escrita y comunicación estratégica.Forma parte del equipo de 44Lab.
Ivette Solórzano

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here