Zapopan, Jalisco.

A partir de mayo el Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Zapopan iniciará con las obras de remodelación integral en la Avenida Parres Arias y Periférico Norte en la zona universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la inversión estimada es de 180 millones de pesos.

El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro aclaró que dicha obra no forma parte del Fondo Metropolitano.

Con relación a la obra de repavimentación que se realiza en la calle 5 de mayo y periférico es del Fondo Metropolitano el cual concluirá a finales de año, mencionó que se trabaja en las laterales de Periférico entre 5 de mayo y Avenida Acueducto para ligar hasta Juan Palomas y Arias.

Comentó que con la ejecución de las obras, los tres semáforos que hay por Periférico Manuel Gómez Morín de 5 de Mayo, Parres Arias y Tabachines solo quedarán este último

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here