transparentar Mundial Natación
Fotografía: AFP
Guadalajara, Jalisco.

El CODE deberá entregar la información relativa al frustrado Mundial de Natación. Así lo ordenó el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI) en sesión ordinaria realizada este 3 de mayo.

La comisionada presidenta del ITEI, Cynthia Cantero Pacheco expresó que deberán detallarse los montos económicos que exige la Federación Internacional de Natación como indemnización, además de viáticos y recursos invertidos y quiénes fueron los funcionarios que idearon pedir la sede.

En la misma sesión se obligó a los ayuntamientos de Encarnación de Díaz y Cocula, para que entreguen información de beneficiarios de programas sociales por 3 millones y medio y porqué dejó de trabajar la tesorera municipal, respectivamente.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here