desaparece Campus Party
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

La marca Campus Party terminó su relación con Jalisco y al mismo tiempo nace Talentnetwork, un ecosistema cuya misión será cambiar al mundo y México a través del talento.

Los mismos fundadores del campamento tecnológico crearon esta iniciativa en exclusiva para el Gobierno de Jalisco.

Es una evolución de Campus Party que contribuirá a acelerar el desarrollo del talento en el estado, donde las empresas tecnológicas empiezan a tener dificultades para cubrir sus vacantes, aseguró el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles en el lanzamiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Talentnetwork vinculará al talento con instituciones, empresas y startups durante 100 eventos programados en un año, entre ellos Talent LAND, con mil 500 horas de contenido, que se realizará del 2 al 6 de abril de 2018 en la Expo Guadalajara.

Una de las novedades es Talent Women, área especializada en promover el empoderamiento de la mujer por medio de la ciencia y tecnología.

Como parte del ecosistema se llevará a cabo también Talent City que recorrerá el país para reclutar talento y Talent Nights, de casos de éxitos, destacó su fundador, Pablo Antón.

Ciudad Creativa Digital (CCD)se suma a esta iniciativa con un millón de pesos para entregar becas al 90%.

El Gobierno de Jalisco prevé destinar 10 millones de pesos en su primer año, la misma cantidad que se erogaba en Campus Party.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here