mejores condiciones laborales Jalisco
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y los dirigentes de las organizaciones obreras conmemoraron el 1 de mayo, Día del Trabajo, donde se destacó que se buscarán mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores así como salarios competitivos.

El mandatario estatal, señaló que en su administración se ha reducido la tasa de desempleo dejando al estado en el segundo lugar a nivel nacional en la generación de empleo.

Aristóteles Sandoval aplaudió los convenios firmados con las organizaciones obreras en donde la igualdad de género se está transformando para que sea una realidad.

Por su parte Juan Huerta Pérez, Secretario Adjunto a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), señaló que se debe trabajar para que los gobiernos sean más incluyente debido ha que la Reforma Laboral secta a los asalariados, y apuntó la lucha laboral a las próximas elecciones del 2018 donde las organizaciones de trabajadores serán indispensables para inclinar la balanza.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here