Guadalajara, Jalisco.

Ante la presencia del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y los presidentes de las cúpulas empresariales, se instaló el Nuevo Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia.

El nuevo titular será Pablo Salcedo González, quien invitó a trabajar en coordinación con la sociedad civil y las autoridades gubernamentales, para buscar programas de prevención y nuevos procedimientos para mejorar la seguridad de los habitantes.

Entre sus proyectos esta activar un programa de denuncia ciudadana, en el que garantizará el anonimato para que las personas involucren en los temas de prevención de delitos.

Por su parte el Gobernador de Jalisco, dijo que se buscará presentar iniciativas para que el Nuevo Sistema de Justicia Penal sea garante a la sociedad y no deje en libertad a los delincuentes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here