Inauguran el Festival Papirolas 2018

0
51

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Lleno de luces, música y robots, es cómo arranca el Festival creativo para niños y jóvenes “Papirolas 2018”. El evento que este año navega con la misión: Tecnología y Diversión, espera la asistencia de más de 160 mil personas, quienes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, dijo la directora de Papirolas, Marcela García Bátiz.

La presencia de la Universidad de Guadalajara (UdeG) está representada a través de sus centros universitarios, mismos que realizarán actividades durante los 5 días del Festival, encaminadas a los más pequeños, explicó la vicerrectora de la máxima casa de estudios, Carmen Rodríguez Armenta.

Además de recibir grupos escolares, Papirolas estará abierto al público en general del 16 al 20 de mayo. El costo de ingreso es de $50 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here