Plaza Enrique Peña Nieto Tonalá Jalisco
Fotografía: Ignacio Pérez Vega

Tonalá, Jalisco.

Pese a la baja popularidad que tiene el presidente Enrique Peña Nieto, una pequeña plaza fue bautizada con su nombre en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá, en plena temporada de campañas electorales. Una placa metálica así lo pone en evidencia, donde se tomaron fotografías el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Plaza Enrique Peña Nieto Tonalá Jalisco
Fotografía: Ignacio Pérez Vega

Los funcionarios entregaron obras de pavimentación con asfalto y empedrado en 61 calles de la colonia Ciudad Aztlán, situada a espaldas de la Nueva Central Camionera.

El costo de los trabajos fue de $26 millones.

Plaza Enrique Peña Nieto Tonalá Jalisco
Fotografía: Ignacio Pérez Vega

El director del Centro Jalisco de la SCT, Salvador Fernández Ayala, aseguró que los colonos propusieron ponerle el nombre “Enrique Peña Nieto” a la plaza, en agradecimiento al arreglo de las calles de la colonia. La placa dice que la decisión de imponer el nombre del presidente fue de los regidores del Cabildo de Tonalá.

Fueron escasos los vecinos que acudieron al acto protocolario, al que sí asistió el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, quien dejó las filas del PRI y hoy se sumó a MC.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here