consulta ciudadana IEPC
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó la aplicación de la consulta ciudadana sobre la ciclovía en la avenida Marcelino García Barragán para el 9 de julio de acuerdo a las fechas establecidas por la ley.

El consejero presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross, informó que podrá participación toda la ciudadana que así lo decida.

La FEU impugnará la consulta ciudadana sobre la ciclovía de avenida Marcelino García Barragán

Señaló que se instalarán 81 casillas y urnas electrónicas en 44 secciones de 13 colonias y 50 domicilios, mismas que se darán a conocer días antes de la fecha programada.

Los funcionarios de casillas podrán ser los mismos que participaron en las elecciones pasadas, en esta ocasión se les enviará de nuevo una invitación, quien acepte será capacitados en dos ocasiones en materia de legislación y urnas electrónicas.

Ciclistas presentan queja en contra del IEPC, por “ilegal” consulta sobre la ciclovía de Marcelino García Barragán

El horario de consulta será de 8 a 18 horas. El costo del proceso ciudadano será de 1.7 millones de pesos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here