gobernador responsabilidad estudiantes cine
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter) (3)
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco se pronunció sobre la investigación que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso de los estudiantes de cine y aseguró que no habrá carpetazo en la investigación.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo compartir la indignación y los cuestionamientos que realiza la sociedad a la investigación de un caso tan sensible, por lo que pidió que expertos internacionales apoyen con la indagatoria.

El mandatario estatal dijo asumir responsabilidad de la inseguridad en la tragedia, pero sentenció que no se quedará cruzado de brazos.

El ejecutivo estatal calificó la violencia que se vive en el Estado como la peor crisis de seguridad que ha tenido la entidad.

Por último cuestionó las acciones del crimen organizado en generar una violencia desmedida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here