Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en coordinación con los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron un frente para consolidar la autonomía de la Fiscalía Especializada en el Combate Anticorrupción, que sea la más estricta y eficaz a nivel nacional.

El mandatario estatal dijo que tras realizar trabajos institucionales con la sociedad organizada, cúpulas empresariales, además de organizaciones no gubernamentales, se obtuvo resultado de un paquete para la creación de siete leyes secundarias entre ellas las leyes del Sistema Anticorrupción, Reforma del Código Penal, Reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, la reforma a la Ley Orgánica de la FGE.

Por su parte, Hugo Contreras coordinador de la los diputados del PRI invitó a las demás fracciones parlamentarias para que se sumen a los 13 votos que están a favor de esta Reforma, y que den certeza a la sociedad de que se estará trabajando con forme a la legalidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here