Guadalajara, Jalisco.

Se trata del Foro de Innovación y Tecnología Guadalajara 2018. Este Foro se llevará a cabo el día 18 de Septiembre del año en curso. En él, se dará a conocer información relacionada con las tendencias tecnológicas de actualidad y además se hablará acerca de la revolución industrial 4.0, en la cual ya nos encontramos.

Desde hace algunos años, se ha comentado que la tecnología avanza a pasos agigantados, esto, mi querido lector, es una realidad. ¿Te has dado cuenta que por estar encapsulado en una oficina o por enfocarte tanto en tu trabajo, has dejado pasar muchas horas de lectura relacionadas con las nuevas tendencias en tecnología? Incluso en ocasiones tiene que venir algún amigo/a tuyo/a a mostrarte tendencias. Este puede ser tu caso, o tal vez no, de cualquier forma, lo que te recomendaré a continuación será de tu interés.

– FORO de INNOVACION y TECNOLOGIA GDL 2018 –

En el Foro, tendremos la presencia de exponentes de alto nivel. Participarán los principales promotores de las Tecnologías de la Información en Jalisco, el Consejo promotor de Innovación y Diseño, Cámara de Comercio y Turismo de Guadalajara, entre otros.

Uno de los objetivos principales del Foro, es hablar de tendencias en tecnología. No importa en este caso si eres emprendedor, estudiante, profesionista, empresario o simplemente alguien motivado por la tecnología. El foro está abierto para todos/as y solamente tendrás que registrarte en la página principal de su sitio web: fitgdl.com

– ¿En quiénes está pensado el Foro? –

Principalmente en ti, que te interesó conocer acerca del tema y el objetivo de este foro. Tú que eres emprendedor/a y que lo llevas por dentro en el corazón, pues para ti sería ideal asistir al Foro de Innovación y Tecnología.

Si estás pensando en un excelente modelo de negocio que pueda ser funcional, pero no tienes las tecnologías indicadas para desarrollarlo… tal vez acá puedas tener esas respuestas que buscas. Posiblemente tienes algunas dudas relacionadas con planes de desarrollo y se está frenando tu avance, nuestro objetivo será darte las ideas para que tú puedas desarrollarlas en tu negocio y emprendas el vuelo.

Sobre todo, el foro está destinado, para esas personas que están buscando innovarse y revolucionarse, salir del estado de confort y tomar nuevas tendencias que puedan dar un despegue a tu negocio de forma inimaginable.

Recuerda que la tecnología no se detiene y siempre hay que estar actualizados.

– Agenda del Evento –

En la web de fitgdl.com, podrás encontrar la lista completa de cómo se encuentra agendado el día. Iniciará desde las 9:30 horas con el previo registro y posteriormente habrá charlas, conferencias y un panel muy interesantes para todos. Acá te muestro en una imagen nuestros exponentes:

Por consiguiente, se te recomienda ir con mucha disposición y preparado/a para tomar toda clase de anotaciones, pues los líderes tecnológicos estarán poniendo a tu disposición todos sus conocimientos, con exposiciones y charlas de todo lo que necesitarás para que tu negocio despegue y la rentabilidad sea mucho mayor.

Entre las principales empresas de tecnología de Guadalajara, contaremos con la presencia de grandes como OKhosting o Compuline, empresas del sector tecnológico que con el paso de los últimos años se han consolidado en internet de forma impresionante y que de hecho día a día siguen creciendo exponencialmente. Todo como parte de la Cámara de Comercio, por lo que esto se pondrá aún mucho más interesante.

– Lanzamiento del ERP Odoo en Guadalajara –

¿Alguna vez has escuchado hablar de Odoo? Se trata de un sistema que te permite la integración de los procesos y buenas prácticas en las empresas, principalmente como una gran ayuda o como un pilar para lograr esa transformación digital, que es una de las cosas que proponemos.

En el Foro, en nuestra segunda sesión del día, se llevará a cabo el lanzamiento de Odoo en Guadalajara, por lo que te puedo asegurar que te irás a casa con un excelente sabor de boca y sobre todo, con esa sensación de que cosas buenas vienen para tu empresa, sólo necesitarás implementarlo.

– No olvides registrarte para asistir al Foro –

Por último, si estás pensando en asistir al Foro de Innovación y Tecnología Guadalajara 2018, te invitamos a registrarte directamente desde la página para que pueda asistir sin costo. Hazlo cuanto antes y corre la voz a tus amigos/as o comparte este artículo en redes sociales. El Foro de Innovación Tecnológica se acerca y no te lo puedes perder.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here