Eduardo Almaguer FGE
Fotografía: Publimetro
Guadalajara, Jalisco.

El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, entregó este viernes el informe de cierre de actividades, durante los dos años y cuatro meses que estuvo al frente de la institución, por lo que desde el lunes podría dejar el cargo para buscar la candidatura del PRI al Gobierno de Jalisco.

La fecha de salida del fiscal la decidirá el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, precisó Almaguer Ramírez.

“El día de hoy terminé ya el informe; se lo haré llegar al señor gobernador y a partir del lunes estaré en disposición de dejar en cualquier momento la Fiscalía”, precisó.

Durante la firma de un convenio entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Universidad de Guadalajara (UdeG), Almaguer hizo un discurso a manera de despedida y agradeció al rector general Tonatiuh Bravo Padilla, el respaldo que le otorgó la institución educativa.

Se menciona que los posibles reemplazos de Almaguer pueden ser Servando Sepúlveda Enríquez, actual secretario de Movilidad, o la fiscal central, Marisela Gómez Cobos.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here