expulsan secretario general
Fotografía : Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Antonio Sánchez fue destituido como secretario general del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud y expulsado de la misma organización, tras reelegirse en el cargo sin convocar a asamblea y descubrirse que se hacían cobros injustificados a las delegaciones estatales.

Luis Alberto Ramos, quien era secretario de la Sección 21, asumió este cargo en asamblea extraordinaria que se llevó a cabo en Guadalajara.

Antonio Sánchez, quien estuvo al frente de este sindicato durante ocho años, fue notificado de la realización de la asamblea extraordinaria para que rindiera un informe, pero no se presentó.

En la sesión se dio cuenta de que se hacía en su gestión cobros de 40 mil pesos a las delegaciones estatales, por “toma de nota” cuando el costo de éste trámite no es superior a los mil 500 pesos.

El nuevo secretario General, Luis Alberto Ramos es trabajador de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG). El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud tiene más de 10 mil agremiados.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here