Guadalajara, Jalisco.

A un mes de la desaparición de los tres
estudiantes de cine, cerca de 300 personas entre organizaciones civiles que buscan desaparecidos y estudiantes de CAAV, marcharon de la Glorieta de los Niños Héroes hacia Palacio de Gobierno, para exigir resultados en el caso de Salomón, Daniel y Marco.

En el punto de inicio los familiares leyeron varios comunicados con el fin de que las autoridades aceleren las investigaciones de los jóvenes desaparecidos.

Ya en Palacio de Gobierno el grupo de manifestantes entregó un pronunciamiento en el que se exige mayores recursos humanos y económicos para la Fiscalía  en Personas Desaparecidas, además de que expertos internacionales apoyen en la investigación de los tres estudiantes.

Por último, el próximo 23 de abril se realizará la asamblea en el Centro Universitario Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here