Batallón Infantería Jalisco
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)
Tecalitlán, Jalisco.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto acudió al municipio de Tecalitlán para realizar la inauguración de las instalaciones del 79 Batallón de Infantería en el que albergarán a 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El Ejecutivo federal dijo que la base militar ayudará a brindar seguridad a los municipios límites de Jalisco y Colima, y anunció la entrega de dos cuarteles militares más, uno en San Juan de los Lagos y otro en Autlán de Navarro.

En su visita por Jalisco, Enrique Peña Nieto se pronunció para no perdonar y olvidar lo hecho por los delincuentes ya que sería fallarle a la sociedad y a México.

Peña Nieto, también dijo que estarán al pendiente de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el tema de la Ley de Seguridad del Interior, ya que se debe fortalecer a las fuerzas armadas, además de crear certeza a las instituciones de seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here