Enrique Alfaro defiende Jalisco
Fotografía: Notimex
Guadalajara, Jalisco.

Defenderá la dignidad de Jalisco “hasta donde tope”, así lo advirtió el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez quien reiteró que su gestión no se caracterizará por ser la de un gobernante agachón del presidente y el gobierno federal, a quien acusó de brindar un trato indigno a través de dádivas presupuestales y la pasada crisis de desabasto de gasolina.

Advirtió que en este mismo tono va su defensa por el proyecto de refundar al estado desde su constitución.

El mandatario de Jalisco puntualizó que respeta al presidente Andrés Manuel López Obrador y no regateará ningún tipo de colaboración para cambiar a fondo la historia del país pero sí exigirá ante el presidente y ante quien sea necesario, un trato digno y de respeto para la población jalisciense.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here