denuncia Ciudad Creativa Digital
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Luego de la investigación periodística realizado por #44LAB y NTR Guadalajara, en el que se deja ver irregularidades en las empresas que ganaron la licitación para el proyecto de Ciudad Creativa Digital (CCD), el diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Augusto Valencia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a colocar una denuncia por los posibles actos de corrupción.

Cae Hospital Geriátrico en la empresa fantasma

El diputado se apersonó en las oficinas de la FGE, para tratar de ubicar al recién nombrado Fiscal Anticorrupción. Sin embargo, ni el personal de recepción supo ubicar a Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar.

El diputado mencionó que la denuncia incorpora los hallazgos encontrados por el reportaje, y mencionó que es un caso “grave, porque pareciera es que el mecanismo que encontraron para ordeñar los recursos públicos. Ciudad Creativa Digital es, probablemente, el fraude más importante de este sexenio. Por eso lo tiene que investigar la Fiscalía especial anticorrupción”.

Redacción: Henry Saldaña y Omar García

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here