Guadalajara, Jalisco. 
La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso y se le dictó un año de prisión preventiva el docente Oswaldo “N”, de 32 años de edad, por el delito de prostitución infantil.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el mes de junio de 2017 y continuaron a lo largo de cinco meses, en el interior de un plantel educativo ubicado en la calle San Inocencio a su cruce con Nudo Cempoaltépec, en la colonia Santa Rosa, en Guadalajara.
Fue durante sus labores como docente que el imputado tuvo acercamientos con la menor, seduciendola para que ella le mandara imágenes de su cuerpo desnudo a través de medios electrónicos.
Es la progenitora de la afectada quien nota la conducta diferente de la menor,  toma, su celular y la descubre,  por lo que confiesa y acuden a interponer la denuncia ante esta Fiscalía.
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos probatorios en su contra y solicitó una orden de aprehensión por el delito de prostitución infantil.
Como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva oficiosa, y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here