Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó este martes a Víctor “N”, alias “El Morral”, de 24 años, con domicilio en colonia Miramar, en Zapopan. Quien participó en la muerte de 9 personas, en El Colli Urbano en el 2010, además se investiga su posible relación en los hechos de los Arcos del Milenio ocurrido en el 2011.

Los hechos en el que es señalado se registraron el 21 de agosto de 2010, en la colonia El Colli, donde las víctimas se encontraban en el sitio, cuando al lugar llegaron integrantes de otra banda contraria, entre ellos el ahora detenido comenzaron a disparar, falleciendo en el lugar nueve personas y quedando lesionadas 13 personas.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que la agresión se debió a la disputa que mantenían las dos bandas delictivas.

Víctor “N” también es investigado por su presunta relación en los hechos de los cuerpos que fueron dejados abandonados en Arcos del Milenio en el 2011, y su posible relación en más homicidios.

Víctor “N” será puesto a disposición del Juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here