Detienen célula delictiva del CJNG que operaba en Puerto Vallarta

0
96

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en el municipio de Puerto Vallarta, quienes tenían a 4 personas privadas de su libertad.

Eduardo Almaguer, señaló que entre los 19 detenidos se encuentra Hugo Alberto N, alias el Tanque, a quien se le responsabiliza en los delitos de homicidios y desapariciones de personas.

Almaguer, señaló que aún son buscados tres integrantes más de esta célula, quienes están involucrados con los campamentos localizados en Tala y Ameca, además de Lagos de Moreno, debido que el grupo criminal reclutaba personas por medio de empresas de seguridad fantasmas que ofertaban puestos de seguridad privada.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here