Denuncia Alfaro que policías armados lo intimidaron en Cañadas, Jalisco

0
22

Guadalajara, Jalisco.

El precandidato al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, denunció que elementos de la Policía Estatal cerraron el paso e intimidaron a contingente de Movimiento Ciudadano en Cañadas de Obregón.

En un mitin en Jalostotitlán, relató lo que ocurrió durante su recorrido este martes por municipios de Los Altos de Jalisco.

“En el trayecto de Yahualica hacia acá, por Cañadas de Obregón, en una de las partes bajas después de la bajada pasando Mexticacán, en un puente ahorita en la noche se nos cerraron dos patrullas de la Policía Estatal, nos dejaron acorralados en el puente y se bajaron los elementos con armas largas a hacer un acto evidente de provocación”, expresó Alfaro .

Exigió al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que cesen las intimidaciones.

“La fiscalía debería estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a quienes somos sus adversarios en la arena electoral, por eso, desde aquí el mensaje también es ni con eso les vamos a tener miedo, nos tienen miedo ellos porque nosotros no les tenemos miedo, vamos a aguantar, vamos a resistir”, añadió.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here