Guadalajara, Jalisco.

En diez días termina el plazo para la presentación de la declaración anual de impuestos 2016. Después del dos de mayo los contribuyentes que no hayan generado su declaración correspondiente, podrían ser objeto de sanciones económicas que van desde los mil 200 pesos.

El administrador de servicios al contribuyente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Jalisco Marco Antonio Landeros Casillas, señaló que no hay porqué llegar a los extremos, puesto que en horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas, se atiende y orienta a los contribuyentes, de manera que en muy poco tiempo podrán salir de las oficinas del SAT, ya con su declaración presentada.

De esa forma se han atendido a alrededor de 2 mil 700 personas en tres semanas que tiene en funcionamiento el paquete de facilidades.

El administrador de servicios señaló que la concurrencia de contribuyentes para actualizarse y presentar su declaración ha sido buena.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here