Fotografía: Sara Leos

Guadalajara, Jalisco

Cuatro casillas electorales de cada uno de los distritos del Estado de Jalisco fueron seleccionadas por el Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de manera aleatoria para ser sometidas a una verificación de boletas como de las actas electorales, informó el Consejero Presidente, Guillermo Amado Alcaraz Cross.

Los secretarios de cada uno de los distritos será el encargado de verificar las boletas delante de los representantes de partidos políticos en sesión extraordinaria.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here