Guadalajara, Jalisco.

Para exigir que aparezcan con vida tres estudiantes desaparecidos de cine del CAAV y dos alumnos del CUCS, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convoca a un paro de actividades en la UdeG entre las 13:00 y 15:00 horas.

Ademas, el presidente de la FEU, Jesús Medina Varela, confirmó que se suman a la marcha que se efectuará el sábado de la glorieta Niños Héroes a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, Montalberti Serrano, coordinador de Seguridad Universitaria, dio a conocer la posible desaparición de un estudiante de 17 años de edad de la preparatoria numero 4. El joven no llega desde anoche a su casa.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here