Luis Carlos Nájera Congreso
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Luis Carlos Nájera, nuevo Secretario del Trabajo de Jalisco, será citado por los diputados del Movimiento Ciudadano (MC) ante el Congreso del Estado para que exponga su plan de trabajo.

Al menos esa es la intención del diputado de MC, Augusto Valencia, quien someterá la petición a través de comisiones.

“Anunciar que en Movimiento Ciudadano vamos a citar al nuevo titular Luis Carlos Nájera a la Comisión de Trabajo y Previsión social del Congreso a que exponga su plan de trabajo, será una visita de mucho provecho para tener claridad de que es lo que viene a hacer al cierre de esta administración”.

La idea además, es pedirle resultados de forma inmediata, agregó Augusto.

“Y estaremos comprometiéndolo para que a los tres meses nos presente resultados de ese plan que venga a exponer. Esperamos que esta invitación la reciba a la brevedad y confirmar, y creo en lo individual que la selección de un perfil de esta naturaleza, nos debe preocupar”.

Cuestionó que en el último tramo se haya nombrado a alguien con un perfil diferente al que se necesita para mejorar los salarios de los trabajadores.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here