cadáveres Ixtlahuacán
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento han sido localizados 18 cuerpos de hombres y una mujer que muestran evidencia de haber fallecido por arma de fuego, contundentes y asfixia con una evolución cadavérica que va desde los dos a los 21 días.

Respecto a las edades, se encuentran desde los 20 a los 50 años de edad.

El fiscal señaló que varios tienen tatuajes y se indaga si hay algunos que coincidan las vestimentas con personas desaparecidas.

Gerardo Octavio Solís dijo que por las circunstancias atmosféricas y de las situaciones del agua no han encontrado huellas pero uno de los fallecidos corresponde a un varón originario de Sinaloa con antecedentes penales.

Se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de los exámenes de ADN para cotejar con personas desaparecidas.

El titular de la fiscalía señaló que se esta trabajando con personal con equipo de buceo para descartar si hay más cadáveres en el interior del canal de aguas negras.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here