Vence América al Atlas
Fotografìa: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas desaprovecharon la oportunidad de sumar, al menos, un punto, en su encuentro de esta noche ante las Águilas del América. En cambio, resignaron el resultado y perdieron por segunda ocasión consecutiva en lo que va del torneo, al ser superados con un penal de último minuto de las Águilas, que se llevaron los tres puntos a la capital.

Con este resultado, América suma su tercera victoria consecutiva, mientras que Atlas ve la otra cara de la moneda, después de que el inicio del torneo le sonriera la suerte, tras Dos triunfos consecutivos en la liga.

Atlas pudo ponerse en ventaja en la parte complementaria, cuando el zaguero paraguayo Diego Valdez le cometió un penal a Matías Alustiza, pero que Milton Caraglio desperdició desde los once pasos, al 67′.

Pese al error, Atlas contaba con la ventaja de tener a un jugador más, pues el guaraní fue expulsado por el árbitro, Fernando Guerrero.

Atlas no supo aprovechar ese hombre extra en el terreno de juego, y sin embargo, no solo desperdició sino que le otorgó al América la posibilidad de llevarse los tres puntos, al permitir a los azulcremas irse en ventaja con un penal en la última jugada del encuentro, luego de que Miguel Fraga cometió una falta innecesaria sobre Edson Álvarez. La responsabilidad de patear la asumió Orive Peralta y este no la desperdició.

América se llevó la victoria, siendo un importante impulso para el equipo de Miguel Herrera, mientras que Atlas se hunde en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Antes del inicio del partido, el plantel del Atlas portó la playera con el nombre de Rafael Márquez, como muestra de apoyo al capitán del equipo rojinegro.

Vence América al Atlas
Fotografìa: Medios

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here