balacera Chapultepec López Mateos
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Un atentado frustrado contra el actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, dejó como saldo una balacera en la que tres personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad y un escolta del funcionario.

La tarde de este lunes en las inmediaciones de avenida Chapultepec afuera de un restaurante, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán abrió fuego contra el equipo de seguridad del ex fiscal general del Estado.

Los escoltas repelieron la agresión, desatándose así un fuego cruzado por más de un minuto, según lo reportado por testigos.

De los disparos, dos jovencitas de 14 años que pasaban por el lugar resultaron lesionadas, así como uno de los guardaespaldas.

Tras el ataque de inmediato se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones policiales, generándose así una intensa movilización, ya que se informó que los presuntos responsables se dirigían hacia Tlajomulco de Zúñiga, por avenida López Mateos.

Al llegar a un conocido centro comercial de la zona, nuevamente registró otro tiroteo, esta vez con policías municipales de Zapopan.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here