Aristóteles Sandoval deja el cargo
Fotografía: SITEUR (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Luego de las declaraciones que hizo el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Héctor Pizano Ramos; el gobernador del Estado, negó que haya recibido una invitación para integrar el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Aristóteles Sandoval mencionó que hay rumores de que se vaya al gabinete, pero no va a ir a un baile al que nadie lo ha invitado.

PRI Jalisco no descarta que el Gobernador acepte una invitación al gabinete federal

Los rumores sobre la posible salida del gobernador surgieron luego de las fallas que ha tenido diversas obras públicas gestionadas por la Secretaría Federal de Comunicaciones y Transportes (SCT). Apenas este martes, el líder de los priistas en el Estado, Héctor Pizano, dejó entrever que el gobernador podría haber recibido una invitación para ocupar un puesto dentro del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

En estos rumores que se aceleraron en días recientes, se dejó entrever la posibilidad de que Aristóteles ocupe una cartera federal con vistas a que pueda participar en las elecciones del 2018 para contender por un escaño en la Cámara alta de San Lázaro. Es decir, que se pudiera convertir en senador.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here