Guadalajara, Jalisco.

Una lona del candidato del PRI al gobierno de Jalisco en Guadalajara, Miguel Castro, instalada en polémico edificio cercano a la glorieta de la Minerva, genera un nuevo conflicto con el ayuntamiento de Guadalajara.

Es el mismo donde a principios del proceso electoral apareció una lona llamando mentiroso a Pablo Lemus y a Juan José Frangie. Estas lonas fueron retiradas. Luego apareció la de Salvador Cosío, de las cuáles una permanece en virtud de que tramitó un amparo.

Ahora son las dos lonas de Miguel Castro, candidato del PRI, que aparecen al frente del edificio. Usaron otra vez policías y bomberos, así como una gigantesca grúa, para retirarlas.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here