Alfaro revocar concesión aeropuerto GAP
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro Ramírez amagó con revocar la concesión del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, si el gobierno federal no presiona al Grupo Aeroportuario del Pacífico para que haga la infraestructura que requiere.

En la Cumbre de la Industria de la Construcción, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco expuso que los jaliscienses no pueden seguir esperando la modernización de la terminal aérea, cuando el GAP es una de las empresas que más ganancias genera en el país.

El emecista aseguró que los empresarios le han pedido mano dura con el concesionario del aeropuerto, aún cuando la competencia sea federal.

Dijo que sí la solución pasa por un arreglo con el ejido El Zapote, la federación tendrá que pagar a los campesinos.

Alfaro Ramírez afirmó que es posible revocar la concesión federal y que está acostumbrado a estas pruebas de fuego.

Recordó que en Guadalajara revocó la concesión de parquímetros, aún cuando todos decían que no era posible.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here