Alfaro apoya a Aristóteles Sandoval
Fotografía: El Informador
Guadalajara, Jalisco.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro ofrece apoyo incondicional al gobernador Aristóteles Sandoval para resolver el conflicto en materia de inseguridad que se ha recrudecido en los últimos días y que derivó en la muerte del bebé Tadeo.

Aseguró que el tema no debe ser politizado y si unir a las diferentes fuerzas de la función pública para rescatar al Estado.

“Lo que necesitamos es no politizar el tema y refrendar nuestro apoyo al Gobierno de Jalisco para que se pueda corregir el rumbo”.

“Creo que hay cosas que no se están haciendo bien por supuesto pero espero que el Gobernador asuma con toda seriedad su responsabilidad y pueda recomponer el rumbo y revertir la situación que estamos viviendo”, dijo Alfaro.

La anterior declaración la hizo luego de presentarse ante un público de adultos mayores con quienes se comprometió a que de ser electo, durante su primer año de gestiones como Gobernador de Jalisco, duplicará el monto y la cantidad de beneficios con los programas sociales.

“Mi compromiso es a que en primer año de mi administración vamos a duplicar el monto y los apoyos para los adultos mayores, el doble de lo que hoy se entrega en los programas estatales y vamos a alcanzar a llegar al doble de población”, expresó.

Entre sus propuestas para la atención digna e integral del adulto mayor, Enrique Alfaro apuntó la creación de una secretaría integral de inclusión sustantiva que permita que todas las políticas de educación, desarrollo económico, de salud, empleo y deporte tengan un componente orientado para atender a este sector de la población.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here