Guadalajara, Jalisco

Este fin de semana, 32 colonias de San Pedro Tlaquepaque se quedarán sin el suministro de agua potable. El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) ha emitido un comunicado para confirmar que debido a una falla en la línea de impulsión, se detendrá el flujo de agua desde las 6 horas del próximo sábado y hasta la tarde del domingo, cuando se regularice el servicio.

Entre las colonias afectadas por este corte serán El Tapatío, El Vergel, Artesanos, Las Liebres, Los Almendros, Solidaridad, Valle Verde y Vista Hermosa. En total, repito, serán 32 colonias las afectadas.

En su comunicado, el SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y les exhorta a continuar haciendo un uso racional del agua. Además, pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here