Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Un total de 28 de 51 comercios dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, tienen la licencia municipal vencida. Uno más es un nuevo comercio y en total, 29 locatarios fueron apercibidos por el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga para que regularicen su estatus legal en el municipio.

Al frente del operativo estuvo el Secretario General del ayuntamiento, Erick Tapia.

Para llevar a cabo esta regularización, los comercios tendrán un plazo de 10 días hábiles para poder regularizar su situación, cualquiera que está sea: falta de refrendo 2017 o falta de licencia.

Para esto, el Ayuntamiento de Tlajomulco, contará con una ventanilla especializada para la atención y seguimiento de cada caso en particular de estos comercios, en donde un ejecutivo los llevará de la mano para poder regularizar su situación particular. Está ventanilla se encuentra en las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here