clausura tvmorfosis 2018 brasil
Fotografía: TVMORFOSIS (Twitter)
San José Dos Campos, Brasil.

Con amplio análisis en la innovación digital y nuevos formatos audiovisuales, en materia televisiva, corporativa, publicitaria y científica, concluyó la vigésima primera edición de TVMorfosis y la quinta en Brasil.

Este es la serie de televisión que habla sobre el mundo de los avances tecnológicos e innovación en las múltiples pantallas, más importante de habla hispana.

TVMorfosis llegó por quinta ocasión al país sudamericano para realizarse en conjunto con Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), la Asociación Brasileña de Televisoras Universitarias y la Universidad del Valle de Paraibas en San José Dos Campos, Brasil.

Creado por el Canal 44 y con edición desde 2011, el Foro se consolidó como uno de los más relevantes eventos sobre el medio televisivo, abarcando temas pertinentes y actuales y reuniendo expertos del mercado y del medio académico.

Además, en el marco de esta edición de TVMorfosis Brasil, se anunció que el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC), aumentó a 2 ediciones semanales de 24 minutos en las televisoras iberoamericanas y también festejó un año de estar al aire entrando a Estados Unidos y Canadá a través de Mexicanal, una televisora que transmite a través de distintos sistemas de cable y satelitales.

Asimismo, se anunció su producción en portugués, la creación de una serie que se desprende de este concepto, llamada En Paralelo, con seis programas de alta calidad y contenido científico y cultural, así como la creación de un fondo para pagar trabajos independientes y completar 104 notas por año de periodistas y realizadores independientes, para transmitirse en el Noticiero NCC.

En septiembre viene TVMorfosis Colombia: expansión de las nuevas narrativas audiovisuales. Será la vigésima segunda edición internacional y sexta en Colombia, el 20 y 21 de septiembre de 2018.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here