FIMPRO 2018 industria musical
Fotografía: FIMPRO GDL (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Ya está todo listo para el arranque de la cuarta edición de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) un evento que busca consolidarse como punto de encuentro de la industria musical y de los jóvenes talentos no sólo locales.

El secretario de Vinculación y Difusión Cultural de Cultura UdeG, Igor Lozada, definió este evento como un escaparate de industrias creativas.

Durante su pasada edición, FIMPRO convocó a 800 profesionales durante los distintos eventos, talleres y conferencias. Mientras que los showcases reunieron a alrededor de 10 mil personas. Es por esto que FIMPRO busca convertirse en un espacio para la diversidad, explicó Enrique Blanc.

Durante esta edición que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Conjunto de Artes Escénicas (CAE) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se enfocarán los esfuerzos a plantear los retos de la industria musical en su adición a plataformas digitales.

Así mismo, como parte del proyecto de FIMPRO por buscar la diversificación de sus audiencias, recibirá a profesionales de la industria provenientes de Canadá, Nuevo León, Chile, Argentina, España, Cuba, Colombia y Brasil.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here