Fimpro 2017
Fotografía: Fimpro (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

La tercera edición de la Feria Internacional de la Música (Fimpro) en Guadalajara 2017, congregó a miles de amantes del sonido armonizado para degustar de los conciertos y charlas con profesionales sobre temas relacionados al intercambio musical entre las naciones, las nuevas formas de crear música y la producción y el negocio musical.

En esta edición, la Feria de la Música avanzó en la apropiación de los espacios públicos con la atracción de públicos plurales dispuestos a bailar el son que le toquen.

En esta ocasión los espacios en los que se desarrolló Fimpro, fueron el Teatro Estudio Cavaret, el Teatro Diana, la Rambla Cataluña y otros, donde ocurrieron los conciertos, las charlas y la apertura a nuevas propuestas del mercado musical.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here