Guadalajara, Jalisco.

El Frente Ciudadano por México es la única alternativa para cambiar el régimen actual priista y frenar la llegada del populismo de Morena.

Con estos argumentos, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN y el ex diputado Federal del PRD, Fernando Belaunzarán defendieron la integración del Frente Ciudadano por México.

Dijeron que se equivocan quienes auguran que el Frente Ciudadano no prosperará.

Dijeron que es falso que la coalición PAN-PRD sea unir agua y aceite, pues ambos partidos comparten una ideología básica desde su nacimiento: la lucha por la democracia.

Ambos personajes y el presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez Espinoza, presentaron en la FIL el título “El PAN y su Identidad Política”, de la autoría del politólogo y ex diputado Fernando Rodríguez Doval, director de la Fundación Preciado.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos