Guadalajara, Jalisco.

La rambla Cataluña fue escenario para la celebración del Día Mundial del Libro, organizada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que en esta ocasión realizó un homenaje al escritor Ignacio Padilla, quien falleció el año pasado en un accidente automovilístico. La obra seleccionada fue “Inéditos y Extraviados”, última obra de este actor.

Entre los lectores, participaron la directora de la FIL, Marisol Shultz, el Rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, la secretaria de Cultura, Myriam Vachez y el secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here