Juan Casamayor
Guadalajara, Jalisco.

Juan Casamayor, director de Páginas de Espuma, fue homenajeado y merecedor de la medalla al Mérito Editorial, misma que recibió de manos del presidente de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), Raúl Padilla López.

Este premio fue otorgado de manera unánime debido al empeño, militancia y a la constante estrechez de lazos entre España y México durante 20 años.

El homenajeado, luego de dedicar el premio a las personas que laboran en la editorial, se dijo conmovido por el gesto de la Feria.

“Dos décadas de camino pueden ser una trayectoria larga o tal vez corta, no obstante, como un buen cuento no importa dónde radica esa distancia sino su plenitud. Y una editorial, ahora lo entiendo, es tan bien cuestión de plenitud. A mi juicio esta consideración es lo que precisamente hoy nos reúne”, afirmó Casamayor.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here