libro ITEI FIL
Fotografía: Cynthia Cantero (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

En el pabellón de transparencia dentro del marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) se presentó el libro Políticas Públicas y Participación Colaborativa coordinado por Freddy Mariñez, el libro consta de 336 páginas divida en 12 capítulos donde destaca la participación del cuidando frente al Gobierno.

Los 12 capítulos de este libro son escritos por diferentes autores, donde su principal función es hacer entender al lector sobre la participación ciudadana, ejemplificando en temas de ” sino participas…no te quejes”

La presidenta del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), Cynthia Cantero Pacheco destacó la importancia de este libro por su carácter educativo, así mismo invito a la ciudadanía a visitar el pabellón de la transparencia donde podrán obtener información de la urna electrónica, trámites de transparencia entre otros.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here