Alcalde tapatío y ex alcalde colombiano dialogan sobre los retos de grandes ciudades

0
22
Guadalajara, Jalisco.

Para dialogar los retos de las grandes urbes se reunieron el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro y el ex alcalde de Medellín, Colombia, Sergio Fajardo quienes coincidieron en asegurar que la educación vista desde sus múltiples alcances, es parte fundamental de los retos que deben hacer frente los gobiernos de grandes ciudades para erradicar los males históricos como la desigualdad social y la corrupción.

Este diálogo se realizó en la Feria Internacional del Libro y entre las conclusiones de ambos personajes se colocó al centro de la discusión la importancia de hacer política a nivel de piso, para a través de la empatía y la confianza de la sociedad, lograr los cambios que la población merece.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here