FICG evento sustentable
Fotografía: Hugo Rocha (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) está en vías de consolidarse como un evento masivo sustentable, así lo dijo la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), Magdalena Ruíz Mejía durante el Seminario “Hacia una producción fílmica sustentable” que se organiza como parte de las actividades del programa de la Muestra de Cine Socioambiental.

Magdalena Ruíz detalló que los grandes encuentros que se realizan en Jalisco como este festival del séptimo arte y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), cobran mayor relevancia al comprometerse con la sustentabilidad y el cuidado ambiental.

La Muestra De Cine Socioambiental cumple su primera década de realizarse en el marco del FICG, donde se ha destacado por acercar a los espectadores las más selectas películas de corte medio ambiental.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here