Guadalajara, Jalisco.

Presentan en el Festival Internacional de Cine (FICG) el documental Inmovilidad, proyecto coordinado por asociaciones civiles y la Federación de Estudiantes de Universitarios (FEU) que pretende visibilizar la problemática de inseguridad vial del transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara, tema donde poco se ha logrado para garantizar reducir el número de víctimas mortales entre llantas, explicó la integrante de la asociación ‘Por un Transporte Digno’, Belen Vázquez.

El documental que tiene una duración de 35 minutos, tuvo su función de estreno en el Cinetransformer, el espacio adaptado en medio del andador Constancio Hernández Alvirde y se replicó en el cineforo de la Universidad de Guadalajara este viernes.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here