Carlos Rivera
Fotografía: Ivette Solórzano
Guadalajara, Jalisco.

Carlos Rivera, será parte de la banda sonora del film, “El rey de todo el mundo”, así lo anunció Alfonso Aguilar, productor musical del rodaje. La grabación de dicha producción se llevará a cabo en la perla tapatía, en coproducción México-España y como coproductores Canal 44 y COFIEJ.

La casa productora Pipa Films, presentó en la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), una recreación del set y escena de la película, “El rey de todo el mundo”, dirigida por el multipremiado director español, Carlos Saura. Quien para este rodaje cuenta con la participación de actores de talla internacional, como: Carlos Bardem, Kike Sarasola y Ana de la Reguera.

Carlos Rivera
Fotografía: Ivette Solórzano

Por si no fuera suficiente talento. Victorio Storaro, será el encargado de la estética y fotografía del proyecto. Cinefotógrafo que tiene sobre sus hombros una trayetoria profesional inigualable, habiendo obtenido tres premios Oscar y un BAFTA.

El filme es un musical que se llevará a cabo en la ciudad de las rosas el primer trimestre del 2019, el cual pretende ser un homenaje a la cultura y la música mexicana. El equipo ya se encuentra en el proceso de elegir las locaciones. Esta producción cinematográfica , se dice, será emblemática para el país, un símil de lo que fue Tango para Argentina.

Además, Saura añadió que, “el Conjunto Santander de Artes Escenas CSAE es el escenario ideal para el rodaje”. Anna Saura, productora ejecutiva añadió que, “90% será granado en el CSAE y el otro 10 por ciento en exteriores de la ciudad de las rosas”.

Cast completo: Carlos Saura, Director y guionista. Vittorio Storaro, Director de Fotografía. Isaac Hernández, bailarín, interpreta a Diego. Ana de la Reguera, actriz, interpreta a Sara. Manuel García Rulfo, actor, interpreta a Manuel. Greta Elizondo, bailarina, interpreta a Inés. Giovanna Reynaud, actriz, interpreta a Julia. Kike Sarasola, actor, interpreta a Baeza Alfonso González Aguilar, compositor y productor musical de la película. Edgar Reyes, coreógrafo Eusebio Pacha, productor y productor ejecutivo de la película Anna Saura, productora ejecutiva.

Ivette Solórzano

Ivette Solórzano

Periodista, comunicóloga y viajera al puro estilo tapatío. Experiencia en radio, prensa escrita y comunicación estratégica.Forma parte del equipo de 44Lab.
Ivette Solórzano

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here